ECO-DRY Cero CO2
Lava tu vehículo en seco y reforesta el planeta

Cuida

Lava cualquier vehículo sin usar una gota de agua

Ecodry es un revolucionario sistema de limpieza sin agua que limpia brilla y protege, gracias a su Formulación avanzada, especialmente diseñada con tecnología de punta alemana OUTDUSTER, que permite encapsular las partículas de polvo y suciedad evitando que se raye la pintura.

Rendimiento

120 ml alcanzan para la limpieza de un vehículo pequeño.

Contribuye a la restauración de los bosques de robles y páramos

Gracias a una alianza entre Agrosolidaria Charalá e Industrias Volt el 3% de todas las ventas de la línea ECO-DRY Cero CO2 será invertido en el fortalecimiento del programa de restauración de los bosques estratégicos del corredor biológico de robles y páramos en la zona amortiguadora del Santuario de Fauna y Flora (SFF) Guanentá Alto Río Fonce en límites entre el sur de Santander y el Norte de Boyacá.
Agrosolidaria Seccional Charalá en convenio con Parques Nacionales Naturales han realizado un trabajo incansable disminuyendo la deforestación de los bosques andinos y el páramo, ahora las comunidades buscan darle usos sostenibles a los ecosistemas.

Producto completamente biodegradable

Debido a su novedosa formulación, el producto es completamente biodegradable al contener tensoactivos y disolventes naturales que no afectan al medio ambiente. Además, es fuerte con la mugre y suave con la superficie de su vehículo.

Usamos envases recuperados y 100% reciclables

Sacrificamos nuestra presentación, por envases 100%reciclables con materiales recuperados que no aportan nuevo material contaminante de material no biodegradable. De esta manera buscamos reducir el consumo de plástico virgen, disminuyendo la huella de carbono en aproximadamente 20 toneladas mensuales, buscamos que tú, por medio de nuestro ejemplo, aportes también un granito de arena, consumiendo menos plástico y reciclando más, para lograr un mundo mejor para nosotros y las futuras generaciones

Promueve el desarrollo de las comunidades y la economía solidaria

Agrosolidaria Seccional Charalá – Santander es una asociación de productores y consumidores agroecológicos, una organización de base comunitaria que promueve la economía solidaria para la construcción de un territorio mediante la gestión sostenible y sustentable de los ecosistemas estratégicos de bosques andinos, altoandinos y páramos en la cuenca alta del Río Fonce. Principalmente compuesta por el sector rural de los municipios de Encino, Coromoro, Gámbita, Charalá y Duitama

Mira el planeta
Algo que debes saber

Salvando relictos de robles negro y blanco (colombubalanus exceslsi y quercus humboldtii), 23 especies de frailejones (espeletias), además de la fauna y flora asociada.

Páramo y bosque alto andino

Se han visto amenazados por acción del hombre, ahora hacemos usos sustentables para restaurar y reverdecer nuestras regiones.

Se ha perdido mucho, pero juntos estamos haciendo cambios, tú con tu consumo responsable, usando productos coherentes con el medio ambiente y nosotros trabajando en comunidad desde el sector rural creando reservas naturales, disminuyendo la frontera agrícola e innovando en nuestra estrategias para lograr un «bien vivir»

Compra ECO-DRY Cero CO2 envase de 500ml


Te llevaremos a la tienda de Volt, paga [email protected] con múltiples opciones

Compra ECO-DRY Cero CO2 galón de 4L


Te llevaremos a la tienda de Volt, paga [email protected] con múltiples opciones

Alianza Agrosolidaria Charala | Volt